Restaurante Cotiella

Historia

Entre los restaurantes en Campo, Huesca, se encuentra Restaurante Cotiella que posee una trayectoria de más de 50 años. Inaugurado en mayo de 1973, es un referente en la Comarca y una parada obligatoria debido a su ubicación en el eje de la N-260.

En su afán de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, ha estado en continua evolución y adaptación al cambio durante todo este tiempo, tanto en la oferta gastronómica como en la mejora de los espacios, acondicionamiento de los mismos y nuevas adquisiciones durante los primeros 40 años.

Renovación

Fue en 2022 cuando, a pesar de la brecha que produjo la reciente pandemia, la familia decidió apostar de nuevo y de lleno en el negocio familiar realizando una reforma integral, cambiando totalmente la distribución interior y creando distintos espacios, cada uno con su particularidad, como por ejemplo, nuestro rincón mágico con un sofá lineal y la incorporación de una chimenea de leña que aporta calidez y el toque rústico y moderno por su diseño.

La apertura de grandes ventanales ofrece una sensación de amplitud a la vez que otorgan unas inigualables vistas al Norte, divisando desde sus mesas el pico del que origina su nombre: “Cotiella”. En el exterior grandes cerchas de madera sostienen porches a ambos lados para proporcionar dos terrazas confortables en las que disfrutar desde un café al sol en invierno, hasta una cena en verano en buena compañía.

También realizamos una mejora y salto en la oferta gastronómica, manteniendo la esencia de siempre pero dándole un toque vanguardista donde el producto local y de proximidad tiene un gran protagonismo.

Restaurantes en campo
Restaurantes en campo

Gastronomía

En nuestro restaurante en Campo, escogemos las mejores materias primas para darles, con esmero y dedicación, el trato justo para sacar toda su esencia y cualidades. Priorizamos los productos locales y de proximidad o Kilómetro 0 que Campo y sus alrededores nos ofrecen, así como los productos de temporada que nos ofrecen los bosques y huertos que nos rodean.

Nuestros platos de siempre

Dentro de toda nuestra Carta, que ofrece una gran variedad de platos, siempre triunfan la Ensalada de Tomate Rosa de Campo (en temporada), el Queso de Moho Blanco de Senz Albardado con Panceta Curada y los Corazones de Alcachofas con Huevo Frito de Corral y Lascas de Foie Mi-Cuit, entre otros.

Pescados

En cuanto a pescados siempre tenemos un ojo puesto en la trucha del Cinca y como no, en el bacalao, pescado utilizado por excelencia en las zonas de montaña en toda la historia de la gastronomía, tanto en nuestros Huevos Rotos Camperos estilo Cotiella con Bacalao, como en nuestro plato de Tako de Bacalao al Gratén sobre Cama de Tomate.

Brasas

Nuestras brasas cuecen y cuidan la magnífica Longaniza de Campo, el Cordero Autóctono y nuestro famoso Entrecot de Vaca Alto Veteado, entre otros.

Slow food

Venerando y sintiéndonos orgullosos de nuestro pasado, seguimos y practicamos el slow food cada día. Porque nos gustan las cosas bien hechas, con dedicación, cariño y tiempo, mucho tiempo. Así nunca falta un buen potaje ni un guiso hecho a fuego lento en nuestro menú del día. En la carta utilizamos la técnica de cocción al vacío y baja temperatura en muchas elaboraciones como en nuestras Alcachofas, Costilla de Ternera, Paletilla de Cordero o nuestra famosa Panceta, para mantener todas las propiedades y sabor de cada producto consiguiendo un resultado exquisito.

Postres

No os olvidéis de dejar un hueco para nuestros postres caseros, como el clásico Arroz con Leche, Flan de Chocolate… siendo la Tarta de Queso y la Tarta de Cuajada y Café un acierto seguro.

Bebidas

Todo ello acompañado de las mejores aguas del Pirineo: Agua de Veri y Agua de las Vilas del Turbón; así como las cervezas artesanales de la zona o con conexiones locales: Chinchana, Rondadora, Vereda… y Vinos con D. O. Somontano.

Oferta de menús

Menú del día

Variedad a elegir entre · 5 primeros · 5 segundos · 5 postres · 

Preparados cada día de lunes a viernes.

Menú Mediodía. Sábados y festivos

Cada sábado y días festivos preparamos un menú especial que consta:

Aperitivo de la casa individual · 2 entrantes individuales · 1 plato principal a elegir por persona ·  postre · 

Menú infantil

Menú para los más pequeños de la casa compuesto por:

Plato de pasta del día · Longaniza con patatas · postre · 

Carta

Déjate deleitar con nuestros mejores platos, una selección de entrantes fríos y calientes, pescados y carnes de gran calidad que os ofrecemos en nuestra carta. 

Menús para grupos (a consultar)

Preparamos menús para todo tipo de grupos, banquetes, celebraciones, reunión de amigos …

Si estás pensando en alguna celebración en grupo, ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y diseñaremos el menú que más se adapte a vuestras necesidades y gustos, ofreciendo varias opciones, aconsejándoos y acompañándoos con la experiencia que nos avala en la elección de la mejor opción.

Comer en Campo
Comer en Campo

Horario

LUNES – JUEVES: De 7:15h a 23.00h

VIERNES: De 7:15h a 24:00h

SÁBADO: De 7:30h a 24:00h

DOMINGO: Cerrado

Horario cocina

Servicio comida: De 13:00h a 15:30h

Servicio cena: De 20:3h a 22:30h

Fines de semana, festivos y días de más afluencia:

Servicio comida: Primer Turno 13:00h/13:30h  | Segundo Turno 15:00/15:30h

Servicio cena: Primer Turno 20:30h/21:00h  | Segundo Turno 22:00h

Reserva previa

Dirección: Carretera Benasque, S/N, 22450 Campo, Huesca

Teléfono Restaurante: +34 974 55 00 67

WhatsApp: +34 722 64 86 47

Email: hcotiella@gmail.com